Estambul desde la Torre Gálata

¿POR QUÉ ESTE BLOG?
En principio este blog nació como un lugar donde colgar las fotos y demás cosillas que tengan que ver con los sitios que visito. Ya sabes, para enseñar a los amiguetes y a la familia en cualquier momento. Pero desde hace tiempo quiero que sea una especie de Guía de Viajes para que puedas planificar mejor el tuyo.Intentaré ayudarte mostrándote sitios donde dormir, comer, qué visitar, rutas interesantes y un montón de cosas más, siempre desde mi experiencia y bajo mi punto de vista.

YO EN GENERAL
Me llamo Mª Angeles Casas. Nací en Madrid hace treinta y tantos y estudié Filología Inglesa aunque mi trabajo como Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid poco tiene que ver con eso. He vivido en Leganés hasta hace unos seis años. Ahora vivo en el barrio de Carabanchel Alto, en Madrid capital.

ME GUSTA
Viajar, montar en bici, salir de cañas con los amigos, la ensaladilla rusa, ir de concierto, darme un baño con velas y sales aromáticas, hacer fotos, leer (sobre todo cuentos y relatos cortos), bucear, la Coca-Cola Light, mi sobrina Lucía y mi gata Pescadilla.

ODIO
Que la gente llegue tarde, la tacañería, el reggaeton y la bachata, la hipocresía y a los políticos en general y a alguno en particular.

LO QUE SIEMPRE LLEVO EN LA MALETA
La cámara de fotos, mis gafas de sol y un pañuelo para el cuello.