SOBRE MÍ


Estambul desde la Torre Gálata

¿POR QUÉ ESTE BLOG?
En principio este blog nació como un lugar donde colgar las fotos y demás cosillas que tengan que ver con los sitios que visito. Ya sabes, para enseñar a los amiguetes y a la familia en cualquier momento. Pero desde hace tiempo quiero que sea una especie de Guía de Viajes para que puedas planificar mejor el tuyo.Intentaré ayudarte mostrándote sitios donde dormir, comer, qué visitar, rutas interesantes y un montón de cosas más, siempre desde mi experiencia y bajo mi punto de vista.

YO EN GENERAL
Me llamo Mª Angeles Casas. Nací en Madrid hace treinta y tantos y estudié Filología Inglesa aunque mi trabajo como Auxiliar Administrativo en la Comunidad de Madrid poco tiene que ver con eso. He vivido en Leganés hasta hace unos seis años. Ahora vivo en el barrio de Carabanchel Alto, en Madrid capital.

ME GUSTA
Viajar, montar en bici, salir de cañas con los amigos, la ensaladilla rusa, ir de concierto, darme un baño con velas y sales aromáticas, hacer fotos, leer (sobre todo cuentos y relatos cortos), bucear, la Coca-Cola Light, mi sobrina Lucía y mi gata Pescadilla.

ODIO
Que la gente llegue tarde, la tacañería, el reggaeton y la bachata, la hipocresía y a los políticos en general y a alguno en particular.

LO QUE SIEMPRE LLEVO EN LA MALETA
La cámara de fotos, mis gafas de sol y un pañuelo para el cuello.



CONVERSATION

18 Comentarios:

  1. Acabo de descubrirte. Muy chulo el blog ;) Te iba a seguir en twitter pero el loguito que tienes con el resto de iconos de las redes sociales lleva a twitter general, no a tu cuenta particular... Pa que lo zepas ;D. De todas formas ahora te busco en twitter también

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola. No tenia ni idea de lo de Tweeter asi que ahora mismo me pongo manos a la obra.
    Muchisimas gracias por todo...

    ResponderEliminar
  3. Un buen resumen de ti misma. Me gustaría tener tu desparpajo para confesarme así en el blog, pero luego me da vergüenza, tonta que es una. Me gustan tus gustos y me disgustan tus odios. Vamos, que estamos en la misma onda, ja, ja...

    ResponderEliminar
  4. JAjajaja!! Me alegra que te guste y te disguste. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de dar contigo y me encantas, acabo de hacerme un blog que es un poco cajón desastre pero tu estarás entre mis lecturas frecuentes. Un saludo.

    lauri-smallworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Lauri, qué bien empezar el día con estos halagos!! Me pasaré por tu blog a echarle un vistazo.
    Muchas gracias y bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA TU BLOG..
    SOY ARGENTINA Y ESTOY EMPEZANDO UNO..
    RECIEN UN PAR DE ENTRADAS...ME ENCANTA EL TUYO

    ResponderEliminar
  8. Hola Iore. Gracias por tu comentario y por los piropos. Me he pasado por tu blog y tiene muy buena pinta, me encantan las fotos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho tu blog y creo que le ha spuesto mucho trabajo y buenos contenidos, por eso te he nominado a los Liebster Awards: http://cronicadeunargonauta.wordpress.com/2012/10/26/liebster-awards/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Curioso es...
    De San Sebastian tienes alguna cosilla?

    ResponderEliminar
  11. Hola Del mundo. Pues sintiéndolo mucho aún no he escrito nada sobre San Sebastián... Pero si tú vas por allí y quieres dejar un comentario ya sabes, aquí tienes un huequito.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también tengo treinta y muchos, soy asturiana, técnico en turismo y trabajo en ello. Adoro viajar, es mi gran pasión. Tengo un modesto blog de viajes que te invito a conocer y si te gusta podemos seguirnos.

    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  13. Hola..me ha encantado tu blog,ya lo comentaremos en la proxima comidita.

    un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de descubrir, me parece un blog interesante. por cierto buena foto desde la torre de Galata, esa torre por la noche aparte de las vistas también tiene un gran ambiente.

    Saludos.
    Azteka

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Mª Ángeles de otro filólogo inglés amante de los viajes. En unos días parto para Polonia. Muy útil tu página

    ResponderEliminar
  16. Me encanta viajar aunque por cuestiones de trabajo no puedo hacerlo mucho, así que a falta de pan...bueno es este blog. Enhorabuena.
    http://escueladevidasaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA