HCC HOTELES

Si vas a Barcelona, y sobre todo, si lo haces con tu pareja, te recomiendo los Hoteles HCC. Tienen una amplia variedad de precios aunque esto no significa que la calidad disminuya en los más económicos. Si por algo se caracterizan es por los detalles y la calidad en la atención a sus clientes.

Si vas a buscar hotel en Barcelona no dudes en echarle un vistazo a la web de HCC ya que puedes encontrar desde hoteles de 4 estrellas(Regente o St. Moritz) hasta el hotel de 2 estrellas en Amposta.


En total son 8 hoteles, 6 en Barcelona, uno en Berga (Barcelona) y otro en Delta de L’Ebre (Tarragona). Cada uno de ellos tiene un encanto especial y dependiendo de si te alojas en uno u otro, puedes realizar distintas actividades.
Solo por ponerte algunos ejemplos, si eliges el HCC de Tarragona, en la zona de Amposta, podrás aprovechar y hacer barranquismo o visitar el Delta del Ebro. Además, el precio es fantástico, ya que por poco más de 40 euros puedes encontrar habitaciones dobles.
Si prefieres ir a la Comarca del Berguedá y alojarte en el HCC Ciutat de Berga, podrás visitar el Santuari de Queralt, más conocido como el Balcó de Catalunya por las impresionantes vistas que hay desde allí. Asimismo puedes visitar la Mare de Déu de Queralt y la Cova de la Troballa o, si te gusta caminar, dar un paseo por el Camí de Ronda atravesando el bosque de Queralt.
Si lo que buscas son hoteles económicos en Barcelona, además del HCC Regente, puedes elegir entre otros 5 hoteles (St. Moritz, Montblanc, Taber, Covadonga y Open) y disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad a la que, por cierto, ya he viajado en varias ocasiones y siempre me ha sorprendido.



CONVERSATION

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA