HOTELES SILKEN



Hoteles Silken es una enorme cadena de hoteles con sedes en las principales ciudades de España, como Barcelona, Madrid, Toledo, Sevilla, etc. Está previsto que en este año 2009 abran nuevos hoteles en ciudades españolas (Alcobendas, La Coruña, Alicante y Las Palmas)y europeas (Berlín y Londres)


Hoteles Silken han conseguido gracias a su gestión y a su calidad, la certificación ISO y Q de 20 de sus 34 hoteles
De entre todos los hoteles Silken en España cabe destacar el Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla, bien ubicado, tranquilo y perfecto tanto si vas con tu pareja como si vas con toda la familia.
También merece una mención especial el Hotel Silken Puerta Málaga
Si miras la información en su página web verás que uno y otro no tienen mucho que ver estéticamente aunque en ambos, como en el resto de hoteles de la cadena, no se descuida la máxima de la empresa: "Las personas siempre en primer lugar"
Cada uno de ellos te sorprenderá. Por ejemplo, en el Silken Ramblas encontrarás Fitness y sauna; en el Gran Habana o en el Concordia, ambos también en Barcelona, podrás disfrutar de especiales cuidados corporales. En el Puerta Málaga o el Silken Park Hotel San Jorge Platja D'Aro podrás relajarte en su Spa.
Todos ellos tienen personalidad propia y todos son realmente acogedores.
Además si te adhieres al Club Silken cada vez que te alojes ganarás puntos que te servirán para obtener estancias gratuitas en cualquier hotel Silken. Solo con rellenar un formulario en la Recepción.



CONVERSATION

6 Comentarios:

  1. Me fascinó la fachada del hotel! Es una obra de arte! Tengo que viajar a Lyon en poco tiempo, será que SILKEN tiene hoteles allá también? Fantástico el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Leo, me temo que Silken aún no tienen hoteles en Lyon pero todo es entrar en su web y echar un ojo. Me alegra que te guste el blog. ¡Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el hotel, cierto!!! Yo también estaba buscando información para Lyon y otros destinos de Francia para un viaje en familia. Algo para recomendar? Gracias por los datos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fabio! Desgraciadamente no conozco Francia pero siempre que viajo suelo reservar en Atrapalo.com o en booking.com. Nunca he tenido problemas con las reservas. También te recomiendo esta otra página (http://www.viatgeaddictes.com/es/viatges.php) donde encontraras relatos de viajeros que suelen hacer recomendaciones de hoteles y de más. Siento no poder serte de más ayuda. Por cierto, que disfrutes de tu viaje por Francia. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angie! Qué bueno el blog que hiciste, este hotel de verdad que es fantástico, conozco gente que se ha hospedado allí! Muy buena la info... una pena que no tenga sucursal en Francia ya que parece que gustó mucho a los futuros viajero... también puedo recomendarles una página hotelscombined.es a mi me sirve cada vez que viajo, espero que a uds también!

    ResponderEliminar
  6. Hola Julia. Gracias por el link que nos dejas. Esa página no la conocía. Me alegra que te guste nuestro blog. Gracias por tu mensaje y felices viajes por el mundo.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA