Lo + nuevo

08 julio 2009

HOTELES SILKEN


Hoteles Silken es una enorme cadena de hoteles con sedes en las principales ciudades de España, como Barcelona, Madrid, Toledo, Sevilla, etc. Está previsto que en este año 2009 abran nuevos hoteles en ciudades españolas (Alcobendas, La Coruña, Alicante y Las Palmas)y europeas (Berlín y Londres)


Hoteles Silken han conseguido gracias a su gestión y a su calidad, la certificación ISO y Q de 20 de sus 34 hoteles

De entre todos los hoteles Silken en España cabe destacar el Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla, bien ubicado, tranquilo y perfecto tanto si vas con tu pareja como si vas con toda la familia.

También merece una mención especial el Hotel Silken Puerta Málaga

Si miras la información en su página web verás que uno y otro no tienen mucho que ver estéticamente aunque en ambos, como en el resto de hoteles de la cadena, no se descuida la máxima de la empresa: "Las personas siempre en primer lugar"

Cada uno de ellos te sorprenderá. Por ejemplo, en el Silken Ramblas encontrarás Fitness y sauna; en el Gran Habana o en el Concordia, ambos también en Barcelona, podrás disfrutar de especiales cuidados corporales. En el Puerta Málaga o el Silken Park Hotel San Jorge Platja D'Aro podrás relajarte en su Spa. 

Todos ellos tienen personalidad propia y todos son realmente acogedores. 

Además si te adhieres al Club Silken cada vez que te alojes ganarás puntos que te servirán para obtener estancias gratuitas en cualquier hotel Silken. Solo con rellenar un formulario en la Recepción.