YA NO TENEMOS NOFOLLOW!!


Voy a intentar contaros muy muy básicamente, qué es esto del Dofollow y el Nofollow, para aquellos que no lo sepáis. Tened consideracion conmigo porque de estos entresijos de la Red no controlo mucho y seguramente meta la pata por algún sitio. Pero bueno, se hará lo que se pueda.


Cuando creamos nuestro blog, se crea automáticamente en el código HTML una etiqueta "nofollow". Parece ser que fue un invento de Google para que las empresas no enviaran spam a blogs y páginas web. De este modo, si por ejemplo yo comento en tu blog y cuelo mi URL, no me servirá de nada porque Google no lo verá. Será como si no lo hubiera escrito.
Pues bien, si quitamos las etiquetas "nofollow" de nuestra plantilla, todos nuestros lectores que comenten con su URL serán tenidos en cuenta por los buscadores y por lo tanto subirán la posición de sus blogs.
Así es que amigos ¡A comentar!
Puedes contarnos tus experiencias, corregirnos en lo que nos equivoquemos, dar ideas, ... Porque ahora tus comentarios serán en nuestro blog más importantes que nunca (para todos!).
¿Qué os parece este invento? ¿Vosotros ya lo conocíais?.. porque yo me enteré hace como una semana.
Ah!, se me olvidaba dejaros un link a El Escaparate de Rosa donde podéis ver cómo borrar los "nofollows":
Ciao

CONVERSATION

2 Comentarios:

  1. Ñeem, leí algo sobre esto al principio y luego se me olvidó para siempre... tendré que volver a echarle una ojeada al asunto, porque parece interesante... merci por la aportación!

    Saludos,
    Pruden Rodríguez
    www.losapuntesdelviajero.com

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha parecido buena idea. Siempre está bien que la gente que se toma la molestia de comentar se lleve algo de regalo ¿no?
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA