GRANADA. MÁS COSAS


COSAS QUE SE ME OLVIDARON EN EL POST ANTERIOR SOBRE GRANADA.
Olvidamos decirte algunas cosas que creemos pueden serte útiles si viajas a Granada.

Como te dijimos en el otro post sobre Granada, los callejeros suelen ser bastante malos. Por eso, si quieres descarcarte alguno decente puedes entrar en http://www.turgranada.es/.

Se nos olvidó comentarte también que si vas con coche puedes aparcar dentro de la ciudad pero en sin meterte mucho hacia el centro. Verás que la mayor parte es zona azul pero si te das una vueltecita verás algunas calles donde puedes dejar el coche gratis. A lo mejor te cuesta un rato pero al final se aparca.

Si decides visitar Granada no puedes olvidarte de las tapas. Como nosotros solo estuvimos un par de días no pudimos disfrutarlas a tope pero aún así fuimos a un par de sitios y... uf, realmente merece la pena. Las que te ponen con una caña ya están de vicio pero si pides alguna aparte... ni te cuento. Jamón, queso, boquerones,... está todo buenísimo. Si buscas en Internet verás que hay muchas páginas con información sobre la Ruta de la Tapa.

Finalmente recomendarte que, si quieres llevar tu viaje muy preparadito puedes escribir un correo  electrónico con tu dirección postal a: periodistas@granadatur.com y te mandarán planos y material turístico para que le puedas echar un ojo y planificar tu viaje.


Y con esto y un bizcocho... Esperamos que esta información te sea útil.

CONVERSATION

3 Comentarios:

  1. Muy buena informacion, me la apunto
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Genial, además de describir un poco, poner un link de más info, hay un mapa... muy completo.

    ResponderEliminar
  3. Debería haber ido en el anterior post sobre Granada. Pero en fin, más vale tarde que nunca. Espero que a alguien le sea de utilidad.
    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA