PREMIOS BITACORAS.COM 2010






Acabo de pasarme por el blog de Pruden, Los Apuntes del Viajero, y he visto que ha empezado el concurso de los Premios Bitácoras.
Nunca me he presentado a nada de esto pero bueno, voy a ver que tal. Ni mucho menos tengo esperanza de quedar si quiera en una posición decente pero tampoco pierdo nada ¿no? Así que Pruden y resto de amigos blogueros, no sufráis que ya sabéis que este blog no os hará competencia...jeje.
Si quieres darme una alegría al ver que tengo ¡1 voto! puedes votar mi blog pinchando en el banner de Bitacoras.com que aparece al principio del post.
¡Hasta luego! Y mucha suerte a todos los que os presentáis.

CONVERSATION

5 Comentarios:

  1. Un voto a este buen blog.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Compañeros!

    Pues con ese voto que os han dado y el mío (sólo me quedaba uno!) ya tienes para superarme. En lo único que os aventajo es que llevo algo más de tiempo con el blog, pero "Planifica tus viajes" es un excelente blog y si estáis por encima será de justicia.

    Un abrazo y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos! "Cago en la leche..." Sin vosotros no seríamos nada. Jeje. Muchas gracias y abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rioja50. Nos conocemos de Cinco links, tal vez me conozcas como Millz, pero hoy llego a tu completísimo Blog para decirte que te he votado en Bitácoras en categoría Viajes, donde también estoy con mi querido Blog: Viajando por el fin del Mundo. Si te queda un voto, lo espero. Un abrazo, compañera. Te voto, te sigo: Convivimos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias Millz. Creo que no me quedan votos pero voy a ver... por si acaso. Que tengas mucha suerte. Saludos!

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA