ENAMORARTE DE ASTURIAS TIENE PREMIO


Curiosa iniciativa la que he encontrado hoy en Internet. Resulta que el Gobierno del Principado de Asturias ha puesto en marcha  -por lo visto ya funciona desde el año pasado- una iniciativa que a los madrileños nos viene de lujo y que promete extenderse a más comunidades autónomas.
Si entras en la web del proyecto, "Enamorados de Asturias", y te registras, obtendrás un carnet que te reportará beneficios tanto al visitar el principado como al acudir a locales asturianos de la capital de España.
Estos beneficios en los establecimientos asociados pueden ser o bien descuentos o bien regalos como algún producto gastronómico.


Aunque como digo, esta iniciativa está de momento enfocada a los madrileños, que en 2009 aportamos el 20% del turismo de Asturias, en la propia web tienes una dirección de contacto via email por si, aún siendo de otra comunidad autónoma, estuvieras interesado en sacar tu carné de forofo de la fabada.
Además de descuentos en restaurantes y alojamientos también hay beneficios en la visita de museos y monumentos, visitas guiadas, etc, etc. En total son más de 300 establecimientos adheridos al proyecto.
Yo creo que me lo voy a sacar porque aunque de momento no tengo en mente ir a Asturias (porque no puedo, no porque no quiera), algún vinito sí me tomaré en uno de los muchos locales asturianos que hay en Madrid.


CONVERSATION

3 Comentarios:

  1. Muy buena la info, como siempre
    felicidades por tu nuevo diseño , esta genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Bleid!! Con esta desconexión que he tenido hacía mucho que no te veía por aquí. Gracias, me alegro que te guste el nuevo diseño, yo creo que así está todo más clarito no?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuanto tiempo sin verte, desde el año pasado por lo menos.
    Es interesante esta tarjeta para la crisis que estamos viviendo.
    Besitos

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA