¿QUÉ TAL UN CRUCERO PARA SEMANA SANTA?


De todas las ofertas que me llegan solo publico algunas que por una u otra razón me llaman la atención. Esta me ha gustado pero no sé muy bien por qué, tal vez porque nunca he hecho un crucero y ya va siendo hora. Yo soy más bien de ir a mi bola y buscar la aventura y a lo mejor por eso nunca me he decantado por este tipo de viajes. 

La oferta de la que te hablo es de una empresa que se llama Tuttocruceros que trabaja con un montón de compañías dedicadas a esto de viajar en buque y que tiene una oferta muy variada y realmente espectacular, con descuentos que llegan hasta el 75%, que puedes ver entrando en Cruceros Semana Santa 2011.

Cosas que me han gustado:
Por un lado que todo el proceso de compra puedes hacerlo online. Ya sabes que a la hora de preparar un viaje me resulta muchísimo más cómodo hacerlo por Internet aunque sé que a mucha gente puede resultarle poco fiable. Sin embargo pienso que en estos tiempos que corren ya podemos ir acostumbrándonos a comprar en la Red. De todos modos para todos los que seáis poco atrevidos siempre tenéis la opción de que os llame por teléfono un agente.

Por otro lado la facilidad para navegar por la página. Todo muy clarito y sin demasiadas explicaciones que a veces aturden.  Salidas y llegadas, itinerarios, tipos de camarotes, precios, ofertas, servicios incluidos, etc.
Y, cómo no,  los precios que en algunos casos me parecen un lujo. Solo te dejo un ejemplo: en plena Semana Santa, un crucero por el Mediterráneo, de 8 días de duración, con pensión completa y niños gratis lo puedes conseguir por 300 euros!

Yo creo que esto de hacerme un crucerito me lo voy a tener que ir planteando aunque si tienes experiencia en alguno no estaría nada mal que me contaras cómo te fue….

Zync
Post patrocinado

CONVERSATION

9 Comentarios:

  1. Hola, ¡vaya chollo que has encontrado! me parece baratisimo, en S.Santa y todo incluido...pero claro eso es como los hoteles, en los cruceros tambien hay clases, yo hace años hice uno en Grecia pero iba incluido en el viaje, y fue una pasada, te animo a que hagas uno por lo menos en tu vida, merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro, ese precio será en camarote interior. Si coges uno exterior me imagino que el precio subirá considerablemente. Pero aún así parece baratico...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es una buena oferta. Yo hice uno al Caribe y tiene sus ventajas y sus inconvenientes pero por este precio es para probar no Angie?

    Inconveniente: no hay casi tiempo para visitar la ciudad,te marchas y adiós.Como el mar esté revuelto, el viaje se echa a perder.
    Ventajas: trato excelente, muchas actividades a bordo, visitas muchas ciudades en poco tiempo.

    bueno, ya nos contarás.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sea viajar es aceptado en mi religion jejej
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Fran, pedazo de crucero que te marcaste no? Y sí, Bleid, estoy contigo. Con tal de viajar, da igual ir en mula o en lo que sea.
    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantann!, yo he hecho dos "por la cara" practicamente y bueno, me encantan, es cierto que apenas tienes tiempo de visitar las ciudades, por ejemplo en el primero no había problema porque eran islas y la ciudad era pequeñita, y justo el último puerto era Venecia que estuvimos dos días.
    Y el segundo, si que era para estar más tiempo en las ciudades, pero estuvimos dos días en Copenhague y otros dos en St Petersburgo, que era lo que más me interesaba.
    Nosotros lo que hacemos es pasar de lo turístico, que al fin y al cabo en cualquier guía lo ves, e ir a descubrir y vivir la ciudad "de verdad".

    En el primero el bar estaba fatal, y me acuerdo que una noche la sensación que teníamos era de borrachos, pero a mi me encantaba meterme en la cama y notar ese balanceo.

    Ya nos contarás que tal el crucero, porque yo creo que o te encantan o los odias

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Almudena. Muchas gracias por contarnos tus experiencias. Yo no se si lo haré ahora, próximamente quiro decir, porque mi economía no está para mucho derroche pero es algo que me llama la atención aunque solo sea para saber si me gusta o no y poder opinar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. También hay cruceros saliendo desde España que por lo menos se ahorra el vuelo caro...

    ResponderEliminar
  9. Hola María, gracias por tu visita y por tu aporte. De todos modos a los que vivimos en el interior más interior de España nos merece la pena coger el avión aunque solo sea hasta nuestras costas.
    Gracias de nuevo y un saludo!

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA