REGALOS ORIGINALES ALADINIA. También para viajeros y aventureros.



Estas Navidades pasadas mi amigo invisible me regaló una de esas cajitas que incluye un masaje, spa, y un montón de cosas más a elegir entre varias empresas en distintos lugares de España. Y la verdad es que este tipo de regalos son muy originales y pueden resultar muy socorridos en algunas ocasiones

No recuerdo de qué empresa se trataba pero en Internet puedes consultar las ofertas de varias de ellas. Una que no he probado pero que tiene muy buena pinta es “Aladinia”, dedicada a los regalos originales.


Tienen una página web muy clara y accesible donde puedes encontrar actividades clasificadas bien por tipos: bienestar, gastronomía, escapadas, fantasía, agua, aire, aventura y motor; o por Comunidad Autónoma. Entre otras cosas me gusta porque la oferta es muy amplia, es decir que no solo se dedican a spas o masajes o fines de semana románticos y cosas de estas que ahora están muy de moda, sino que puedes encontrar desde regalos de san Valentín para tu pareja hasta una invitación para conducir un Ferrari para tu padre, una escapadita para nosotros mismos que somos viajeros, e incluso un tratamiento zen que deje a tu cuñada con la boca abierta.


Otra de las cosas que me ha llamado la atención es que solo venden “online”. De este modo los precios son bastante competitivos al ahorrarse intermediarios y consigues pagar como mucho, lo mismo que si contrataras directamente con el organizador del evento que elijas. Te metes en su página, eliges la experiencia que te apetezca y en 24 horas un mensajero te deja la caja regalo en casa o, si lo prefieres simplemente te lo confirman por e-mail. Sencillo, ¿no?. Otro punto muy a su favor es que si has fallado con el regalo no hay problema porque se puede cambiar tantas veces como se desee.

Por ponerle alguna pega, a mí me gustaría que la oferta en escapadas a casas rurales, hoteles, etc, fuera un poco más amplia, ya que no tienen mucho donde elegir.

De todos modos y a simple vista me parece una opción fácil, no demasiado cara y muy resultona para quedar bien con cualquiera.

CONVERSATION

3 Comentarios:

  1. Hola, esta página en concreto no la conocía, así que me voy pitando a echarle un vistazo, besos

    ResponderEliminar
  2. Buena info como siempre
    desde luego originales si son

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos. Gracias por pasaros por aquí. Desde luego sois de los más fieles. De todo lo que aquí ofrecen yo escogería o conducir un ferrari o un vuelo en uno de esos ultraligeros. Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA