¿UNA ISLA DE RUBIAS?


De verdad que yo alucino. Esta mañana me levanto a las 6, como cada día, me preparo el cafetito, el bollito y enciendo la tele para ver las noticias. Y la primera en la frente.
Resulta que una empresa lituana ha comenzado a trabajar sobre un proyecto que no se muy bien cómo calificar. Quieren explotar una isla en las Maldivas, en el Océano Índico, construyendo "hoteles, centros de entretenimiento, balnearios, centros especializados en diferentes terapias y salas de conciertos. Todo corresponderá al espíritu y concepción del mundo de las rubias" -dice la directora general de Olialia Group, Giedre Pukiene, quién por su puesto, es rubia-
Sí, sí, lo que pretenden es que todos esos servicios sean prestados sólo y exclusivamente por personas rubias, y entiendo que si son chicas mucho mejor. Incluso se prevé crear una empresa de vuelos chárteres donde todo el personal, incluidos los auxiliares de vuelo y los pilotos, serán rubios.


Yo no se si esto me parece sexista, machista, o simplemente una imbecilidad. La empresa, Olialia Group, dice sin embargo que el proyecto demuestra que "las rubias no son sólo objetos sexuales sino perfectamente capaces de gestas ellas solas este proyecto empresarial, sin necesidad de hombres ni de morenas." Y dicen SÓLO, osea que según ellos, además de objetos sexuales pueden ser otras cosas.


Por otro lado por aquello de la no discriminación, también se contratará a personas morenas, pero eso sí, o se tiñen, o se oxigenan o tendrán que llevar peluca rubia. Aunque aquí hay otro problema; en las Maldivas es obligatorio por ley que todas las compañías extranjeras tengan, al menos,  el 50% de sus plantillas ocupadas por mano de obra local. Yo no me imagino a un señor autóctono (recordemos que son de ascendencia india) con una peluca rubia tipo "Súper-héroe americano".


Y además, ¿hay gente tan imbécil cómo para que este proyecto les motive a viajar allí?

Y tú, ¿Cómo lo ves?

CONVERSATION

5 Comentarios:

  1. No había oído nada sobre este tema, pero vamos podría ser la típica noticia que dan el día de los inocentes... la gente parece que tiene mucho dinero y no sabe en que gastarlo y lo peor es que tienen tan mala cabeza que lo usan para proyectar este tipo de tonterías...

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, te juro que cuando lo ví esta mañana también pensé lo de los santos inocentes pero luego me acordé de que eso es en diciembre... osea que la noticia debe ser real.

    ResponderEliminar
  3. no sabia nada, pero desde luego no saben que inventar jejej
    gracias por la info
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me he quedado, aunque si me creo esta tonteria, ¿se ve y se oye cada cosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿tu que crees que le parece esto a una morenaza como yo? pues una tontería soberana. En fin... lo que hace el aburrimiento.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA