ALLHOTELS. RESERVAS SEGURAS Y CON MUCHAS OPCIONES


Esta semana parece que es la semana de los alojamientos en Planifica tus Viajes. Hoy os presento una página donde reservar hoteles. Se trata de AllHotels, empresa perteneciente a Travelocity.com LP, una de las compañías de turismo en línea más destacadas del mundo.
Pero lo que me ha llamado la atención no es que sirva para reservar hoteles, como tantos otros sitios web, sino algunas características que la hacen especial.
Por ejemplo, además de hacer tu reserva, puedes recabar información sobre el destino que has elegido, ver recomendaciones para tu viaje, cuales son las tendencias, qué es lo que más se comenta, o leer las opiniones de otros viajeros.
Otra característica, desde mi punto de vista, muy llamativa, es que una vez has hecho la reserva no tienes que pagar ni un euro hasta que no llegues a tu destino. La verdad es que desde hace algún tiempo me he acostumbrado a pagar por Internet, no solo las reservas de los sitios donde me alojo cuando viajo, sino incluso la compra mensual, entradas de conciertos, cines, y todo tipo de cosas. Pero entiendo, como he comentado en alguna que otra ocasión, que hay personas a las que eso de escribir su número de tarjeta en el “ciberespacio” les provoca muchísima desconfianza. Por eso me parece que esta característica de AllHotels puede ser muy interesante para más de uno.
Por otro lado AllHotels te ofrece la posibilidad de elegir entre 50.000 hoteles alrededor del mundo. ¡¡50.000!! Un ejemplo que me gusta para próximos viajes es el Hotel Intercontinental en Buenos Aires, de 5 estrellas. Nunca he estado en Argentina y este parece un buen sitio para alojarse en el casco viejo de la ciudad y a poca distancia del estadio de fútbol La Bombonera, por si hay oportunidad de ir a ver un partido en el lugar del mundo donde con más pasión se vive el fútbol.


www.turismo-hoteles.org

Buscando y buscando también he visto un lugar que parece increible para aquellos a los que os guste un ambiente más moderno y chic. Se trata del Hotel Design Suites Bariloche, mucho más caro que el anterior pero que, entre otras cosas incluye un Resto-Bar, un Wine Bar o una galería de arte además de centro de salud, spa y piscina climatizada. En fin, un lujazo para aquellos que se puedan permitir pagar algo más de 200 euros por noche. Pero no os asustéis que en Bariloche Hoteles nos ofrecen muchos más alojamientos desde tan solo 59 euros la noche. 
Por poner una pega comentaros que aunque poseen oficinas en varias ciudades como Atenas, Buenos Aires, Londres, Munich o Nueva York, no tienen oficina en España, y aunque no creo que eso sea un problema real a la hora de hacer una reserva espero que en un futuro cercano abran alguna por aquí.

CONVERSATION

1 Comentarios:

  1. Me gusta este estilo de sitios online que ayudan a gente como a mi que nos gusta viajar.
    Los destinos europeos son mis predilectos; los que son mas bellos para recorrer y conocer.
    Ademas tienen económicos precios.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA