APARTAMENTOS TURISTICOS EN MADRID


Si estás pensando en pasar unos días en mi ciudad, Madrid, creo que este tipo de apartamentos puede ser una buena opción para alojarte.
Casi todos solemos buscar hoteles, hostales o pensiones cuando visitamos una ciudad, pero hoy en día hay más variedad donde elegir. Este es el caso de los apartamentos turísticos. No sé por qué razón yo al menos solo miro apartamentos cuando voy a la playa y la verdad es que en una gran ciudad como Madrid, si tu presupuesto está ajustadillo, puede ser una opción más que interesante.
Existe además una cadena de Apartamentos turísticos en Madrid que tiene, bajo mi punto de vista, cuatro puntos muy a su favor:
  • La primera es que puedes alquilar el apartamento por unos días, por semanas, o por meses.
  • La segunda es que, según he podido ver en su página web, existe la posibilidad de elegir entre distintos tamaños y precios. Por ejemplo un apartamento para 4 personas con una habitación y un sofá cama por 110 euros la noche (unos 27 euros por persona) o en el otro extremo, un ático de dos plantas con dos habitaciones y capacidad para 5 personas, en pleno centro de Madrid, por 190 euros la noche (unos 40 euros por persona).
  • La tercera es que todos los apartamentos están en la zona céntrica de la ciudad por lo que no tendrás que coger el transporte público para llegar a los sitios más turísticos (museos, etc.)
  • Y la cuarta es que aunque son apartamentos con su salón, baño y cocina con electrodomésticos hay servicio de sábanas y toallas.


No he estado nunca en ninguno pero por lo que se ve en su web parecen modernos, limpios, céntricos y bastante ajustados de precio. Una buena alternativa al hotel.



CONVERSATION

6 Comentarios:

  1. Anda! Pues muchas gracias por este artículo.
    Me has dado una gran idea para mi guía de Madrid: http://www.guiavisitmadrid.com/que-visitar-en-madrid.html

    ResponderEliminar
  2. muy buena info
    siempre viene genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubén. Gracias por tu comentario. Por cierto, tu guía está bastante bien, a ver si le echo un ojo más tranquilamente

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Bleid! ¿Cómo te va? Yo creo que sí, que este tipo de alojamientos te da más independencia y además te permite ahorrar en comidas y demás si vas a estar varios días en la ciudad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante.

    Una opción muy válida para alojarse en Madrid, desde luego.

    ResponderEliminar
  6. Hola María. He visto en tu nuevo blog que vas a visitar Madrid el próximo mes de julio. Así que me ofrezco para ayudarte en lo que quieras. Tú pregunta que yo contesto. Saludos!!

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA