EL DESTINO DE MIS SUEÑOS. Concurso en Bitacoras.com y hotel.info

Foto del concurso en Bitacoras.com

Hoy los amigos de Bitacoras.com me han enviado un mail con información sobre este concurso en el que, por su puesto, participo y espero que vosotros también lo hagáis.
Bitacoras.com y hotel.info quieren dar a conocer su servicio de reserva de hoteles y para ello han montado este concurso en el que los premios son bastante jugosos: estancias en hoteles y un iPad.
Se puede participar publicando un post en tu web o bien realizando una reserva utilizando la herramienta que ves justo a la derecha de esta entrada, en el apartado "Reservas".
Por mi parte yo voy a elegir como el destino de mis sueños en España...... Tachán!! Lanzarote! ¿Por qué? Puen ni idea. Me llama la atención porque imagino que la naturaleza debe ser impresionante, porque no lo conozco, porque hace calorcito y hay playa y porque me apetece conocer otras islas (solo he estado en Gran Canaria y Tenerife).
Pues ya sabes. Si quieres puedes echar un vistazo en hotel.info y ver las ofertas y, si te apetece hacer alguna reserva puedes hacerlo desde mi blog, donde te indiqué antes o justo debajo de estas letras y así me ayudas a ganar algún premio.... jeje.
Un saludo a todos!



Actualización martes 3 de mayo de 2011: El plazo para participar en el concurso acabó el pasado domingo 1 de mayo. Gracias a todos...

CONVERSATION

4 Comentarios:

  1. gracias por la info
    siempre viene bien este tipo de noticias de las que no tenia idea

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la verdad es que en esta época que vivimos nos brean con tanta publicidad sobre viajes, hoteles y demás, pero bueno, creo como tú Bleid, que nunca viene mal saber de ofertas y más cuando se acerca la época de vacaciones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte en el concurso. Yo no voy a participar porque soy muy cómoda y me gusta que me lo den todo hecho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué zángana. Jeje. Por lo que veo ya si puedes dejar comentarios. Me habías dejado preocupada con eso de que no se podía...Muchos besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA