AGENCIA DE VIAJES PARA PELUCHES


Esto ya es lo último que me faltaba por oir. Sí, sí, existe una agencia de viajes que se llama Barcelona Toy Travel y que por un módico precio se lleva a tu peluche favorito de excursión por Barcelona. El personaje a quién se le ocurrió esta "original" idea se llama Dan y es un checo que nada más llegar a Barcelona encontró en el metro un avestruz al que llamó Emik.


El caso es que se fue a recorrer Barcelona con el muñequito y a partir de ahí, no se muy bien por qué extraño proceso mental se le ocurrió montar esta peculiar agencia de viajes.
Así que ya sabes, si tienes mucho curro y te da pena que tus peluches favoritos no salgan de casa no tienes más que pagar entre 50 y 100 euros (dependiendo de la calidad del viaje) para que disfruten este veranito. Además, te mandan fotos, le abren una cuenta en facebook (al peluche, sí), te mandan una crónica diaria via e-mail  y le dan a tu amigo un recuerdo de Barcelona para que te lo regale.


Pero esto no es todo. Si escoges un tour de los caros, incluirán visita a un parque de atracciones, degustación de platos típicos catalanes, fiestuqui en la playa con otros peluches viajeros y subida al Tibidabo para que vea la ciudad desde las alturas. Incluso si pagas un poquito más le dan una vueltita por el Camp Nou y por lo más representativo de Gaudí.


Sinceramente, yo alucino.




CONVERSATION

7 Comentarios:

  1. Y de verdad, ¿hay gente que se gasta el dinero en mandar de viaje a sus mascotas? No me lo puedo creer!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Como está el patio madre mía!! Esto lo vería más productivo con mascotas pero con peluches..en fin, los tiempos están cambiando. Fran soler- myguiadeviajes
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A las 20h te dejo un premio en mi blog http://tribuna-ram.blogspot.com/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hay gente para todo desde luego
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos!! Desde luego, Anónimo, por lo menos para un ser vivo sería otra cosa.
    Ramón, gracias por el premio pero ¡No lo veo!
    Hola Bleid, ya se sabe "Spain is different". Un abrazo a los tres!

    ResponderEliminar
  6. Hola Si no te molesta, te he posteado en mi blog porque me ha parecido una noticia original.

    http://noticias-travelling.blogspot.com.es/

    Saludos
    Kimanel

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA