MADRID YA TIENE SU "PASEO DE LA FAMA"

foto de Penélope Cruz

Desde el pasado lunes 27 de junio Madrid ya tiene su mini réplica del Paseo de la Fama hollywoodiense.
Ahora se cumple el 25 aniversario de la Academia de Cine y entre sus actividades se ha puesto en marcha un proyecto denominado "Calles de Cine" con el que se pretende dar a conocer las calles y zonas de Madrid que más relación han tenido con el cine.
La primera elegida ha sido la calle Martín de los Heros, donde se encuentran los cines Renoir y Golem.

Como son 25 los años que cumple la Academia de Cine se ha decidido que sean también 25 los actores, actrices y directores que inauguren con sus estrellas esta Calle de las Estrellas madrileña: Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Imperio Argentina, Juan Antonio Bardem, Toni Leblanc, Luis García Berlanga, Carmen Maura, Luis Buñuel, Pilar Miró, José Luis Garci,  Carlos Saura, Fernando Trueba, Penélope Cruz, Sara Montiel,  Amparo Rivelles, Carmen Sevilla, Concha Velasco, Antonio Banderas, Javier Bardem, Fernando Fernán Gómez, Emma Penella, Pepe Isbert, Alfredo Landa,  Paco Rabal y Fernando Rey.

Según la Academia, cada año se añadirán una o dos estrellas más.

Cómo llegar:

C/ Martín de los Heros (Barrio de Argüelles)
Metro: Argüelles y Ventura Rodriguez
Autobuses:1, 21 441 133, L3, L6, C2




Fotografía: www.abc.es




CONVERSATION

6 Comentarios:

  1. Pues aunque sea una copia, me encanta la idea, que quieres que te diga. Veo bastante improbable visitar el paseo americano y así puedo ver algo parecido. Aunque ahora que me acuerdo en un pueblo de Alicante donde se hace un festival de cine hay otro ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola Bego! Pues no tenía ni idea de lo de Alicante. Tendré que indagar...
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial que hara que la ciudad gane turistas... siempre va bien ideas nuevas y nuevas atracciones para el visitante

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es verdad. En Madrid el turismo va viento en popa (de las pocas cosas que van bien), pero sí, todo lo que sean nuevas iniciativas para fomentar el turismo está genial.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. no estamos en contra de copiar, siempre que sea para bien y dar un valor añadido, pero dudamos que este sea un nuevo reclamo y recurso turístico para Madrid

    ResponderEliminar
  6. Hola Circuitos Viajes. Antes de nada gracias por pasarte por aquí y comentar. Yo creo que sí puede ser un reclamo para mucha gente. No quiero decir que la gente venga aposta a Madrid a ver el Paseo de la Fama, pero estoy segura que muchos turistas pasarán por allí para verlo.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA