YA HE VUELTO DE TURQUÍA!!

bandera turca

Hola!!! Ya estoy aquí de nuevo. He estado en Turquía una semanita, recorriendo la Capadocia y Estambul. Esta ha sido la primera vez que he visitado un país no europeo (aunque como sabéis Turquía tiene una parte europea) y la experiencia ha sido maravillosa.
En algún momento me estresé un poco porque he ido en viaje organizado y a veces íbamos un pelín rápido, de acá para allá haciendo visitas sin saborear en el momento lo que íbamos viendo. Pero vamos, en general muy bien, lo he disfrutado.
Ahora el problema es que he visto taaaaantas cosas y he hecho taaaaantas fotos que necesito unos días para organizarme la cabeza. Pero en cuanto lo haya hecho os iré contando todo. Me imagino que lo haré por días porque si no me saldría un post eterno.
Pues lo dicho, en unos días os cuento.
Ciao!!

CONVERSATION

2 Comentarios:

  1. Que bueno!! Pues estaré atento a lo que cuentes de Estambul, que este verano por fin la tacharé de mi lista jiji.. Que ganasss! La Capadocia me hubiera encantado visitarla también, pero se nos van los días...

    ResponderEliminar
  2. Hola Dany, no te preocupes que lo contaré todo lo más detallado que pueda aunque seguro que habrá cosas que se me olviden. Ya estoy liada con las fotos haciendo limpia, que ya sabes, esto de las cámaras digitales es un infierno... Gracias por seguirnos! Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA