NAVEGA POR MADRID. Nuevo servicio multimedia de la EMT.

logo EMT

Hace unos días se puso en funcionamiento un nuevo servicio de autobuses en Madrid. Se denomina Navega por Madrid y creo, aunque aún no lo he utilizado, que puede ser muy útil.
A través de él se pueden ver recorridos turísticos en 3D gracias a los mapas de Google Earth, se pueden consultar itinerarios de cada línea, o si se prefiere, ver qué lineas pasan por un determinado punto. También consultar los trayectos recomendados o el tiempo que tardará en llegar el autobús si ya estás esperando en la parada.

aplicacion Navega por Madrid

En los últimos años los autobuses han mejorado notablemente en la capital. Se ha renovado la flota, la frecuencia en algunas lineas ha aumentado y se han instalado servicios ligados a las nuevas tecnologías como es el hecho de que todas las lineas ya cuentan con WIFI para que el trayecto se te haga más llevadero, consultando el correo, la prensa o cualquier otra cosa en Internet.

servicio WIFI en la EMT

Por ponerle un pero, comentaros que para usar la mayoría de estas utilidades en el móvil sólo puede hacerse si tienes un Sony Ericsson, un Nokia, o una Blackberry.
En fin, que en una ciudad tan grande como Madrid, y ya que nos han subido el transporte, se agradecen este tipo de comodidades.

Enlaces de interés: 




Votar en los Premios Bitacoras.com

CONVERSATION

5 Comentarios:

  1. sigo intentandolo.
    Tenemos buenos transportes, no nos ppodemos quejar.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que será gratis. No se si alguien lo usaría de no ser así... Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. La página esta muy bien y parece interesante, pero tiene un defecto, cuando entras en navegar por madrid, conocer las rutas de los autobuses en la página principal de la web aparece ERROR 2046 y no se puede consultar, esto está ocurriendo desde hace unos días.
    Perdone por mi atrevimiento,pero es una advertencia que puede ser beneficiosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anónimo. Muchas gracias por tu comentario. Por supuesto que se agradece la advertencia!!
    El caso es que he probado todos los enlaces y funcionan bien... no llego a ver lo que me comentas. :-(

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA