ACTIVIDADES GRATIS EN MADRID


Pues sí, amigos, como Madrid es una ciudad enooooorme, además de sitios donde puedes dejarte una fortuna, también hay cosas que puedes hacer sin gastar un euro.

Mirando otros blogs por Internet he descubierto una página que puede seros muy útil si vais a visitar la capital. Se llama madridfree  y en ella puedes encontrar desde actividades permanentes como la visita al Museo del Ejército, el cambio de Guardia en el Palacio Real, los rutas de los Biciviernes la visita al Palacio de Cibeles o mercadillos (de modelismo ferroviario, de minerales, del juguete antiguo, etc); hasta actividades puntuales como espectáculos, cine, conciertos, exposiciones, rutas, y miles de cosas más.

Como me ha parecido más que interesante, en la barra lateral de "Planifica tus Viajes" encontraréis una cajita permanente donde aparecerá toda la actualidad en cuanto a actividades gratuitas.

ACTUALIZACIÓN 18 DE NOVIEMRE 2011: He decidido quitar la cajita de la barra lateral porque la página tarda muchísimo en cargar. Pero si queréis informaros no tenéis más que ir a la página de Madridfree.
CIAO!

Espero que os sea útil.



CONVERSATION

6 Comentarios:

  1. Hola, no veo la cajita que dices, y otra cosa ¿el Museo del Ejercito no se lo habian llevado a Toledo?

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente la cajita no se ve y efectivamente el Museo del Ejército se lo llevaron a Toledo el año pasado. Ay... Qué haría yo sin vuestras correcciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Buena informacion
    lastima que me queda lejos pero muy buen apunte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Bleid. Bueno, si alguna vez te vienes a hacer una escapadita lo mismo te viene bien echarle un ojo.
    Buen día y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que el patinaje esta de moda, hay rutas gratis en patines en Madrid: http://www.sobre8ruedas.com/eventos-en-patines-clases-de-patinaje-en-madrid-iaprende-a-patinar

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, aunque creo que yo no me animaré. Es que lo de patinar... no lo llevo bien. Creo qu tengo una especie de trauma infantil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA