MANNED-CLOUD ZEPPELING. Un hotel de lujo traido del futuro.


Como lo oyes. Dentro de unos 5 años, allá por el año 2016, comenzará a volar el Zepelín Manned-Cloud, un hotel de lujo con forma de ballena que no se por qué me da, estará al alcance de pocos.
Desde 1937 los vuelos en zepelín están prohibidos, aunque solo sean para transporte de mercancias o publicidad, tras el accidente del Dirigible Hindenburg.


Ahora, el diseñador Jean-Marie Massaud y la Agencia Espacial francesa Onera, están trabajando en este proyecto que nada o muy poco tiene que ver con aquellos antiguos aparatos. Para empezar tendrá una autonomía de 5.000 kilómetros, lo cual es muchísimo; podrá alcanzar una velocidad de 170 kilómetros a la hora, que tampoco está mal; y sus medidas son estratosféricas: 210 metros de largo, 80 metros de ancho y 50 de alto.

designvagabond
Como os digo, el Manned-Cloud que por cierto significa algo así como "nube tripulada", será un hotel de lujo tripulado por 15 personas donde sus 40 pasajeros podrás disfrutar, además de una de sus 20 habitaciones dobles, del solarium, spa, restaurante, gimnasio, terrazas y lujos y más lujos.
La duración de cada viaje será de 3 días, recorriendo 5000 kilómetros sin escalas a una velocidad media de unos 130 kilómetros por hora. No cabe duda de que la experiencia será única (y muy cara), pero no sé si yo me atrevería... Me da un poquito de "yuyu"...



Y tú, ¿te atreverías?


CONVERSATION

4 Comentarios:

  1. Yo dentro de cinco años no, dejaré que sean otros los primeros, pero me encantaria, aunque preferiria solo un fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo. Mucho mejor que lo prueben otros antes y cuando todo esté controlado ya vamos nosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que pasada, no lo habia oido ni visto pero parece espectacular ademas he de reconocer que me encantan los zeppelin
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Bleid. Los zepelin son increibles pero a mí no me parecen muy seguros aunque sí lo sean, que no lo sé. En fin, que yo voy a ver cómo funciona esto y luego ya me lo planteo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA