TOP 5. Del 16 al 22 de enero.


Sigo de estrenos. Este lunes comienzo el Top 5 Semanal. En esta sección, todos los lunes  os mostraré los 5 artículos de viajes que más me han gustado de todos los que haya leído durante la semana (que suelen ser muchos).


Lo van a inaugurar Lega Traveller, Un Cambio de Aires, El Blog de Paco Nadal, Umamitravel y Gusplanet.


Budapest, la perla del Danubio (Lega Traveller)

"El río Danubio atraviesa la ciudad separándola en dos partes, Buda y Pest. Antiguamente eran dos ciudades independientes, hasta que en 1873 se unificaron. Para cruzar de una a otra existen varios puentes, y al salir del mercado nos encontramos con el más corto de todos ellos, aunque no por eso deja de ser de los más conocidos, el Puente de la Libertad."

Langkawi, una isla Duty Free (Un cambio de aires)

"Langkawi es la isla más importante de un conjunto de 104 islas situadas en el mar de Andamán, al noroeste de Malasia peninsular y muy cerca de Tailandia. Famosa por ser una isla "Duty-free", es decir, libre de impuestos, Langkawi es probablemente, la isla más turística de Malasia pero también para muchos, la que cuenta con las mejores playas del país."

El día que ligué con una noruega en un barco hacia la Antártida (El blog de Paco Nadal)

"Le pregunté a Bjørg por qué viajaba sola. Y en su cara se iluminó aún más esa sonrisa serena que parecía no abandonarla nunca: “Porque todos los demás ya se han muerto”, fue su respuesta."

Recuerdos de Malasaña (Umamitravel)

"Malasaña tiene algo que no se puede explicar. Es un barrio moderno, es un barrio antiguo… es un barrio tranquilo pero es un barrio de marcha. Es un barrio para los más jipis, para los mas punkis… pero también lo es para los más pijos. Malasaña no tiene nada y a la vez lo tiene todo."

Un domingo en el "Petersham Nurseries Café" (Gusplanet)
"Ubicado al sud-oeste del centro del Londres y conectado, via metro, a escasos minutos del centro de la ciudad, parece increíble que en tan poco tiempo podremos saborear un buen ejemplo de lo que nos ofrece la campiña inglesa. Entre sus numerosos parques y atractivos, 'Richmond' combina un armonioso ritmo de vida, conjugación de espectaculares parques, museos, jardines y, como mencionamos anteriormente, preciosas mansiones y casas que adquieren, cuando bordean el río Támesis, sus mejores semblanzas."

CONVERSATION

2 Comentarios:

  1. Me han gustado mucho todos, en especial el de Paco Nadal sobre la noruega en la Antartida . Me ha emocionado .¿llegaremos a esos años viajando?.No creo, son personas especiales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. A mí con el de Paco Nadal se me pusieron los pelos como escarpias... Y quién sabe? A lo mejor nos vemos con esa edad surcando los mares del sur!!

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA