LOS MEJORES DESTINOS PARA FAMILIAS. Parques Temáticos.


Se acerca el veranito y, aunque yo creo que con los niños se puede ir casi a cualquier parte, tampoco está demás que pensemos también en ellos y en las cosas que les hacen disfrutar. Por eso hoy os traigo 5 Parques Temáticos. Ninguno de ellos es muy conocido, al menos en España. He elegido uno de cada continente aunque como os podréis imaginar hay lugares, como Estados Unidos, donde la oferta es increible.
Empezamos.
 
Xcaret (Méjico) AMÉRICA


Situado en Cancún, en la Riviera Maya, es un parque donde se mezclan historia, tradición y diversión. Tiene vestigios arqueológicos y hay actuaciones durante el día y también por la noche; ríos subterráneos, exhibiciones, cultura y naturaleza. Tiene buena pinta ¿no? Además no hay que preocuparse porque abren los 365 días del año.
A veces los vuelos trasatlánticos nos cuestan más de la mitad de nuestro presupuesto. Si queréis podéis buscar aquí Vuelos Internacionales y quizás encontréis algo ajustado a vuestros bosillos e incluso alguna oferta de última hora.

Tokyo Disney Resort (Japón) ASIA




Ya sabes, Disney es como la Coca-Cola, está en casi todas partes. En una gran ciudad como Tokyo quizás un día nos apetezca tomarlo un poco más de relax y llevar a los chavales a que pasen un día genial. Quizás es el menos original de esta lista. Es Disney sin más.


Legoland (Dinamarca) EUROPA




Está ubicado en la localidad de Billund y es ideal sobre todo si vamos con niños pequeños. Las atracciones no son tan espectaculares, no hay grandes montañas rusas ni aparatos imposibles. Es más bien como una juguetería gigante con juegos y actividades enfocados a los más pequeños.


Wet'n Wild (Australia) OCEANIA



Australia es un destino espectacular, sobre todo por la naturaleza que ocupa gran parte del país. Pero en ciertas épocas del año el calor puede ser realmente asfixiante. Por eso este Parque Acuático puede ser una buena idea para refrescarse. 
Es adecuado para niños algo más mayorcitos y por supuesto para adultos.

Carthage Land (Túnez) AFRICA



Es un parque situado en Túnez y muy recomendable para chavales de todas las edades. Son atracciones tranquilas, sin muchos sobresaltos que incluyen un minizoo.
Un parque temático distinto a lo que estamos acostumbrados.


Así es que tened en cuenta que vayáis donde vayáis siempre habrá alguno de estos parques donde los niños pasen un día divertido. Y además serán diferentes e incluso les servirán para aprender de la cultura y la historia del lugar donde os encontréis.

CONVERSATION

3 Comentarios:

  1. Lo tendré en cuenta para cuando haga un circuito de parques ja ja ja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia en Disney París: 4 dias al completo.
    No te digo mas... Desde ya, me pongo a ahorrar para ir a Orlando.
    No te puedo explicar con palabras lo que es ver al mismisimo Mickey Mouse de cerca y que te de un abrazo.
    :)
    :')

    ResponderEliminar
  3. Yo es que fuí hace mucho tiempo y ya casi ni me acuerdo. Tendré que ahorrar para ir otra vez!
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA