¿DÓNDE COMEMOS?


Cuando estamos en una ciudad que no es la nuestra o incluso para los que vivimos en ciudades inmensas como Madrid, encontrar un restaurante se convierte a veces en una ardua tarea.
Si además te pasa como a mí, que cuando empiezo a buscar un restaurante es porque ya tengo un hambre que no veo, la búsqueda es aún más tediosa.
Muchas veces, después de mucho mirar acabamos entrando en cualquier sitio y a menudo la comida no es de nuestro agrado.

Estoy pensando en escribir un post sobre mis restaurantes favoritos de Barcelona y recabando información por Internet he visto que hay buscadores que pueden hacernos la tarea mucho más fácil.

Me ha llamado la atención una página dónde encontrar los mejores restaurantes de Barcelona.
Es bastante completo, ya que pueden hacerse búsquedas por nombre pero también por tipo de cocina, zona o localidad y precio medio. Creo que puede ser una buena Guía de restaurantes para cuando el hambre aprieta y no hay tiempo que perder....
También podemos buscar en dos sencillos pasos los establecimientos que tienen reserva online o los que ofrecen alguna oferta.


Aunque para mí lo mejor de este buscador de restaurantes es que también contiene un ránking de restaurantes, pero no están ordenados según paguen para darse publicidad sino que son los propios clientes los que dejan sus críticas. Al menos a mí, tanto para buscar restaurante como para encontrar un alojamiento me gusta leer las opiniones de gente normal como nosotros y no de grandes críticos o publicaciones destinadas a "gourmets" con un bolsillo considerablemente más lleno que el nuestro....


Imágenes | Baby-Deco | Villadeayora

CONVERSATION

4 Comentarios:

  1. Pues si, no hay nada como las opiniones de los viajeros. Pero de los viajeros autenticos, por que hay criticas que segun las lees, intuyes que aquel que la ha hecho, no tiene ni idea de lo que es salir de casa.
    Muy bueno el buscador. Me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Hombre sí, me imagino que de todo habrá. Pero yo creo que leer las opiniones de otros que han ido antes es muy recomendable. A mí me ha funcionado siempre bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy curioso e interesante el buscador (y útil).
    Besitos
    Veo que has cambiado la foto. Esta no se ve bien.
    Adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me alegro de que te haya gustado. Lo de la foto... es verdad, no se ve bien. Necesitaría un logo pero para eso necesito tiempo... No se, no se.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA