CONCURSO "CÓMO PREPARAR UN GRAN VIAJE"


Después de leer el libro de Itziar y Pablo, "Cómo Preparar un Gran Viaje. El manual de los trotamundos", he decido realizar el primer concurso de Planifica tus Viajes para regalaros un ejemplar.

¿Por qué?

  • En primer lugar porque me apetece tener un "detallito" con aquellos que me seguís habitualmente y con los que vais llegando cada día para compartir viajes.
  • En segundo lugar porque creo que es una buena forma de dar a conocer este blog, de llegar a más gente y compartir aventuras y experiencias con más viajeros.
  • Y en tercer lugar porque este manual me ha encantado y me parece que puede serte de utilidad en la planificación de tus viajes.
¿Cómo participar?

Pues muy fácil. Como tampoco quiero marearte con demasiadas peticiones de suscripción y cosas por el estilo, sólo voy a pedirte dos cosas:
  1. Dar al botón "Me gusta" de mi página en Facebook, si es que no lo has hecho ya. Puedes hacer click desde aquí mismo, en la barra lateral.
  1. Mandar una foto de tu sitio preferido en el mundo (no vale el sillón de casa. Ha de ser un paisaje, una ciudad, una playa, un rincón en un pueblo...) y contarnos, a modo de postal qué es, cómo es y por qué es para ti el mejor lugar del planeta. Recuerda que debe ser a modo de postal, es decir, en pocas palabras.
Una vez lo tengas preparado puedes enviármelo a planificatusviajes@gmail.com

Plazos
  • El plazo para enviar las postales será desde hoy mismo y hasta el 28 de febrero (ambos incluidos)
  • El fallo será publicado en este blog el lunes 11 de marzo. El jurado va a estar compuesto por mí misma y algún amiguete aunque es posible que durante la semana del 4 al 10 de marzo publique en este blog las postales que más me hayan gustado para que votéis vosotros también por vuestra favorita.
Premio

Como te he comentado el premio será el libro "Cómo preparar un gran viaje", donde puedes encontrar un montón de trucos y sugerencias que te serán muy útiles si estás pensando en realizar un viaje de larga duración.


¡Anímate y participa!

CONVERSATION

14 Comentarios:

  1. Me parece una buena idea. Esto se anima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A ver si es verdad que se anima y participan muchos viajeros!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una gran iniciativa. Yo participaré así que ya te enviaré mi foto, que me va a costar escogerla... jeje. El libro se lo regalé a mi chico estas Navidades pero aún así... mira, uno más...

    Lo dicho, te enviaré mi foto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias María, espero ansiosa tu postal.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Dori, anímate tú también que ya se yo que por fotos no será... jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Un manual imprescindible para mochileros, viajeros y amantes de los viajes. Yo lo tengo pendiente de terminar, voy leyendo poco a poco para no soñar demasiado con viajar ;) Un buen detalle el concurso. Si vas a Fitur nos veremos por allí. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por allí nos veremos, Mochileros! Y déjate llevar, que soñar es gratis!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Que bien! Iniciativas interesantes...! Yo os enviaré algo que os guste de nuestros viajes de idiomas con los chicos a Australia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Eso, eso, animaos y enviadme cositas!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, vamos a ver qué se me ocurre y te lo mando en unos días...

    La iniciativa es co... un detallazo por tu parte!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Que gran idea!!!
    ¡ME APUNTO!
    Me pongo ahora mismo a rebuscar entre mis fotos

    ResponderEliminar
  12. Hola Antonio e Ines. Espero con ganas vuestras postales:-) ! Gracias por participar y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena iniciativa Angie!! Yo tengo el libro y la verdad es que es muy interesante y super útil!!!! Espero que el concurso vaya muy bien!! Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Eso espero, que se animen muchos viajeros!!
    Un saludo, Fran.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA