TAMBOR EN COSTA RICA. OTRO LUGAR QUE VISITAR ANTES DE MORIRME


playa tambor

El pueblo Tambor está situado en Costa Rica, en la Península Nicoya y más concretamente en la Bahía Ballena.Tambor tiene una espectacular playa de arena blanca. Aunque se encuentra rodeado de lomas y de la naturaleza increible que caracteriza a Costa Rica, resulta sencillo llegar a él ya que tiene su propio aeropuerto.

playa tambor

Como curiosidad comentaros que Tambor fue elegido como localización para la promoción del Reality Show Temptation Island 2. Y para aquellos a los que os gustan los hoteles de "todo incluido", los Resorts, etc, en Tambor hay bastantes hoteles y resorts entre los cuales se incluye el Resort Playa Tambor Barcelo, un resort muy exclusivo de Costa Rica.

Tambor Barceló

La incleible playa de Tambor, al estar protegida por dos plataformas rocosas que la protegen de las grandes olas del océano, es un paraiso para nadar, pescar en mar profundo o practicar snorkel.


La mayor atracción de este pueblo es que las ballenas del norte migran cada año a las cálidas aguas de Bahía Ballena para reproducirse dentro del abundante hábitat marino de esta zona.

Bahía Ballena

Tambor es también un buen lugar para hacer una parada si vamos de camino a Isla Tortuga o si queremos visitar el Refugio Nacional de Vida Salvaje Curu. Para los más aventureros hay muchas actividades entre las que elegir, como caminatas, paseos a caballo y diferentes deportes acuáticos.

Para llegar a Tambor lo mejor es volar desde San José aunque para los que viajamos con un presupuesto muy ajustado, se puede ir conduciendo hasta la ciudad de Puntarenas y coger un ferry a Paquera. Después de esto habrá que conducir durante 45 minutos más hasta Tambor. Este viaje, aunque más largo e incómodo, es la alternativa que más me llama la atención ya que de camino podemos ir disfrutando de las maravillosas vistas de la costa y del inmenso pisaje verde que ofrece Costa Rica.

Refugio Nacional de Vida Salvaje Curu


Fuente | GoVisit Costa Rica
Fotos | Vacation Costa Rica | Columbia

CONVERSATION

2 Comentarios:

  1. Vamos por descontado que me voy en ferrry y conduciendo...A la aventura y a disfrutar del paisaje...
    Buen sitio que tomo nota para proximas rutas.
    Un saludo.Helen.
    http://lafragu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si, pues si...
    ¡Me apunto!

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA