NAVIDAD EN LA PLAYA

 Las Palmas de Gran Canaria

Esta mañana me he levantado y he ido a hacer las últimas compras para la cena de Nochevieja de mañana. He salido a la calle y.... ¡Madre mía, qué frío! 
Según iba andando hacia el súper me iba acordando de las navidades que he pasado en Gran Canaria. Como ya os he comentado alguna vez tengo familia allí y por eso he tenido la suerte de ir en invierno en varias ocasiones.

Las Palmas de Gran Canaria

La nieve es muy bonita y el frío es muy bueno para el cutis. Además está lo de la "blanca Navidad" y todo esto, pero según iba caminando e intentando estirar el cuello de mi abrigo me venían a la cabeza algunas imágenes que tengo grabadas y que te pueden dar una idea de por qué "mola" pasar las navidades en un sitio cálido como Canarias.
 
- Hacer las compras navideñas en manga corta y chanclas.
- Darte un bañito en la playa y tomar el sol el día de Nochevieja.
- Ver la Cabalgata de Reyes en bikini.
- Comerte un helado en una terraza entre compra y compra.
- En Canarias hace mejor tiempo en invierno que en verano.
- Entre 20 y 25 graditos tooooodo el día.
- Estar en la playa y saber que los demás están pasando frío da más gustito, no se por qué... ;-)
- Si te cansas de playa puedes hacer una excursión por la montaña. En estas islas hay de todo!
- Cambiar los turrones por el mojo picón y las papas arrugás.


Las Palmas de Gran Canaria

Mi playa favorita es la de Las Canteras porque está en el centro de la ciudad y no hay tanto turista aunque en el Sur, la zona más turística de la isla, puedes encontrar un montón de ofertas hoteleras.
La isla que más conozco es Gran Canaria, porque mi familia vive allí pero Tenerife, Lanzarote, ... cualquiera de ellas me hubiera venido bien esta mañana!!
Obviamente nunca he estado en ningún hotel de las islas por lo que no puedo aconsejarte, pero si quieres puedes entrar en alguna página como Zoover y por ejemplo, buscar opiniones sobre Sol Meliá u otra cadena de hoteles. Esta página recoge comentarios de viajeros, así que la idea que dan de los alojamientos está basada en su experiencia, muy importante.
Pasar las vacaciones de Navidad en un lugar cálido como Canarias es una idea estupenda tanto si se viaja con niños como si no. La sensación de calorcito y estar en la playa sabiendo que en la Península están a bajo cero es maravillosa.
Tal vez para este final de 2013 ya sea demasiado tarde... sólo le quedan unas horas. Pero para el año que viene puede ser una muy buena opción.
Si quieres más información puedes mirar en el portal de turismo de Canarias.

CONVERSATION

4 Comentarios:

  1. El mes pasado probé el Paddel Surf en Las Canteras... ¡Que caña!!!! Estar de pie en una tabla viendo el fondo de la playa... a veces la arena, otras las piedras de la Barra, las algas del fondo, los verdes los turquesas y ¡los peces! En cuanto vengas te llevo a probarlo verás que molón.
    La gente de Mojo Surf tiene cursos con paquete vacacional que esta muy bien de precio ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en tó. Son unas islas maravillosas en cualquier época del año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cualquiera de las islas parecen maravillosas para unas vacacioens y para vivir. Yo conozco sobre todo La Palma y la verdad es que me enamoró.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu site está muy bueno, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de pasajes aereos y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu sitio web.
    karivelezs@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA