CIRCUITOS TURÍSTICOS POR TURQUÍA


Son muchos los viajeros que después de visitarnos nos dejan algún comentario relacionado con los viajes a Turquía. Algunos preguntan por la posibilidad de hacer uno u otro itinerario. Otros se interesan en saber con qué empresa fuimos nosotras.
Los que me seguís sabéis que los viajes organizados no son ni mucho menos mis preferidos pero es verdad que si se tiene poco tiempo con uno de estos viajes puedes ver más sitios que si vas por libre ya que no tienes que ocuparte de transportes, entradas a museos, etc,...
Casi todos los viajes organizados por Turquía incluyen las visitas a los mismos lugares, ya que son los más turísticos y representativos del país:

- Pamukale
- Estambul
- Capadocia
- Éfeso

Pero si no ves muy claro lo de ir por libre y además los viajes organizados no te gustan mucho, como a mí, hay otra opción que puede servirte.
Puedes prepararte desde aquí tu propio viaje y reservar solamente alguna visita o excursión con una empresa que te proporcione transporte, guía en español, etc.

Algunas empresas como Pride Travel, ubicada en Estambul, te ofrecen circuitos personalizables en Turquia.
Puedes elegir desde excursiones de un día a circuitos de una semana o tours de tres o cuatro días.
Por ejemplo si te has preparado tu viaje y en él pasas algún tiempo en Estambul, puedes reservar el circuito más popular que durante 4 intensos días te llevara a Éfeso, Pamukale y Capadocia.
Te recogen en Estambul, te llevan hasta el aeropuerto y a partir de aquí no tienes que preocuparte de nada más. Eso sí, si tienes la oportunidad de montar en globo ya sabes que te lo recomiendo!! Es una experiencia increíble.

Aunque ellos te ofrecen un itinerario recomendado tú puedes cambiarlo y ajustarlo a tus preferencias, así es que ésta puede ser una buena alternativa tanto para los viajes por libre como para los circuitos organizados.
Y tú, ¿cuál prefieres?

CONVERSATION

3 Comentarios:

  1. Además para el que quiera conducir, Turquia tiene carreteras muy bien señalizadas incluso en vias secundarias.
    Eso si, la gasolina era tela de cara... creo recordar que eran ¿4€/lt????

    ResponderEliminar
  2. Yo, los organizados.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gran info
    La verdad es que puede ser de gran ayuda para ir al grano
    un abrazo

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA