5 DE LOS LUGARES MÁS EMBLEMÁTICOS DE NUEVA YORK QUE DEBES VISITAR



Conocida también como la Gran Manzana, Nueva York ofrece infinitas posibilidades recreativas y de ocio; además, al ser la ciudad más poblada de los Estados Unidos, estas actividades son muy variadas dependiendo del condado en el que te encuentres, si te desenvuelves con el inglés, las puedes consultar en la Guía oficial de Nueva York, si no, en este artículo verás un pequeño resumen:


Manhattan: Sólo en este distrito hay muchísimas posibilidades de entretenimiento, entre ellas puedes visitar el Museo de Arte Metropolitano, el Rockefeller Center, el puerto del condado, pasar una noche inolvidable viendo los rascacielos desde el agua en un barco, visitar Times Square, la Quinta Avenida o simplemente pasear por sus calles viendo la gran variedad de personas y cultura que hay en ellas. Por supuesto, hay demasiadas cosas para ver en un sólo día, por lo que es recomendable buscar un hotel bien ubicado en Nueva York para no perderte nada de las calles neoyorquinas.


Queens: Conocido por el Jazz y los artistas más representativos de este movimiento musical que encontraron en Queens su medio para vivir como Louis Amstrong o Ella Fitzgerald. Entre otros lugares, en este condado podemos visitar Harlem, donde crecieron grandes referentes de la cultura Hip Hop como Nas o 50 Cent.


Bronx: Este lugar se distingue por ser la cuna del Hip Hop y el graffitti, si te gusta lo urbano no puedes dejar de visitarlo, en él podrás encontrar el Estadio de los New York Yankees, el Zoologico del Bronx o el Jardín botánico de Nueva York entre otras propuestas.


Brooklyn: Es un condado multicultural que se conoce en gran medida por los grandes deportistas que ha criado, entre ellos: Mike Tyson, Michael Jordan o Bobby Fischer. Al igual que en el Bronx, la cultura Hip Hop es la principal de la zona por la gran cantidad de afroamericanos que viven en esta zona.


Staten Island: Es una isla bañada por el Océano Atlántico y conocida atracción turística por sus buenas vistas de la Estatua de la Libertad, la Isla Ellis y el Bajo Manhattan. También conocida por sus playas, si vas a Nueva York, toma un ferry y no pierdas la oportunidad de visitarla.


CONVERSATION

3 Comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, hay que ir aunque solo sea una vez, merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ahora me entero que Harlem lo han cambiado de sitio... ahora está en Queens!?

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anonimo. Harlem esta al norte de Manhattan y no en Queens.

    ResponderEliminar

¿Quieres escribir un comentario? GRACIAS!!

TE INFORMAMOS POR EMAIL

ARRIBA